Xiaomi presenta una Smart TV con una pantalla curvada de 65 pulgadas

AliExpress WW

Como ya os adelantamos hace unos días, Xiaomi ha lanzado al mercado una nueva Smart TV, y la peculiaridad de este nuevo modelo, es que cuenta con una pantalla curvada de 65 pulgadas y un grosor menor que el del iPhone 6S.

La nueva Xiaomi Mi TV cuenta con un panel curvado de Samsung con una diagonal de 65 pulgadas, y para que esta televisión sea todo un éxito, Xiaomi la ha dotado de un diseño realmente espectacular, y es que su grosor extremadamente reducido de 5.9 mm hace que se pueda colocar en prácticamente cualquier lado.

Xiaomi Pantalla curvada (6)

En lo que respecta a sus especificaciones, la nueva Mi TV cuenta con un panel con resolución 4K, el procesador MStar 6A928 de cuatro núcleos que viene acompañado de la GPU Mali T760, 2 GB de RAM, y 8 GB de almacenamiento interno.

Y no podíamos olvidarnos de mencionar que esta televisión viene acompañada de una barra de sonido para que disfrutemos del mejor audio posible en todo momento.

El precio de venta de esta Smart TV es de 8.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 1237 euros, y como ocurre con otros productos similares de Xiaomi, esta televisión será prácticamente imposible de adquirir fuera de China, algo que esperamos que dentro de muy poco pueda cambiar, ya que seguro que a más de uno le agradaría tener esta Mi TV en el salón de su casa.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!