El OnePlus One ya está en pre-reserva en China y se prepara para el día 28

AliExpress WW

La tienda online JD.com, ya ha comenzado a aceptar pre-reservas de la versión china del OnePlus One de 16 GB a un precio de 1999 yuanes, que al cambio son unos 235 euros. Recordar que la versión de 16GB es la de color blanco y la de 64GB que de momento no está disponible es de color negro.

Sin duda alguna, esto es una gran noticia para todos los interesados en adquirir el OnePlus One. Según la página oficial, la fecha prevista para el lanzamiento del OnePlus One es el día 28 de este mismo mes.

Pero este artículo se debe a una oferta especial que van a llevar a cabo OnePlus y JD.com, que consiste en que si se hace ya la pre-reserva en JD.com, entraras en un “concurso” o mejor llamado promoción donde las posibilidades de ganar son el 100%.

¿En qué consiste este concurso/promoción? Pues bien, significa que no es una competición, ya que el premio de la promoción va a ser seguro, pero es un concurso, porque OnePlus elegirá aleatoriamente que premio recibirás por la promoción. El primer premio que dan es una carcasa para el OnePlus, el segundo consistirá en un vale para gastar en distintos accesorios y el tercer premio es una camiseta o un bolígrafo de OnePlus.

ONEPLUS

Como ya hemos dicho se trata de la versión china, lo que significa que este modelo de OnePlus, será enviado con ColorOS en vez de con CyanogenMod 11S, pero eso no impide que no podamos rootear el dispositivo y ponerle la versión de CyanogenMod.

Al final de esta larga espera, ya queda menos de una semana para poder disfrutar del OnePlus One en las diferentes tiendas. Ciertamente es una compañía que ha cometido errores, mejores o peores, pero como se suele decir, lo cortés no quita lo valiente y a pesar de los errores cometidos, sigue siendo uno de los mejores teléfonos que hemos visto en lo que va de año y por eso muchos usuarios internacionales estamos deseando hacernos con uno y estamos a la espera de poder verlo en nuestras tiendas.

[ GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!