Meizu lanza un concepto de Flyme 4.0 con Android 4.4

AliExpress WW

La versión de Meizu de Android, Flyme 3.0, fue muy elogiada por su sencillez y su diseño. Meizu parece moverse más abajo de esta línea con imágenes como estas del concepto de Flyme 4.0, lanzado en la cuenta oficial de Weibo de Flyme, parece indicar que el sistema operativo va a obtener aun mas simplicidad en su siguiente versión.

La misma cuenta que publicó las imágenes, promete que Flyme 4.0 tendrá apoyo de Android 4.4 Kit Kat y que mas imágenes vendría hasta el domingo. Aquí está lo que se ha publicado hasta ahora.

Poco después, un usuario de Weibo ha publicado una imagen comparando las imágenes del concepto de Flyme 4.0 con Flyme 3.0.

Flyme-Comparison

En una encuesta online de si lo usuarios aprueban el diseño sin terminar o no, ha ganado el “sí” con 704 votos frente a los 94 que no.

No se sabe cuando Flyme 4.0 será oficial. A medida que el anunciante se apresure en señalar, estos son solo imágenes del concepto, después de todo. Aún así, teniendo en cuenta la respuesta positiva, no sería sorprendente ver a la siguiente versión del Flyme un aspecto similar a este.

Mientras tanto, Meizu tiene algunas cosas que suceden,. La versión francesa de su pagina de Facebook ha comenzado un concurso que hará la entrega de unidades de su MX3 recientemente publicado.

¿Vosotros que pensaís sobre el nuevo diseño de Flume 4.0?

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)