El primer lote del JiaYu G6 se pondrá a la venta mañana

AliExpress WW

En China empiezan las vacaciones de mayo mañana, pero JiaYu no, ya que han elegido el día festivo como fecha de lanzamiento para la phablet octa-core JiaYu G6.

El JiaYu G6 va a ser el smartphone mas grande de JiaYu hasta la fecha, y hace buen uso de los conocimientos que la compañía ha reunido en el diseño y la fabricación de teléfonos como el G5 y el S2.

Todos los lados del JiaYu G6 han sido construidos en metal para dar mayor fuerza y durabilidad, mientras que el exterior se va a cubrir de paneles de cristal Gorilla Glass. El panel frontal cubre la pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1080p, tiene un procesador octa-core MT6592 de Mediatek, 2GB de RAM , 32GB de memoria de interna y batería de 3500mAh. El G6 posee también otras características como NFC, OTG, carga inalámbrica, DualSIM para WCDMA y GSM.

El primer lote del JiaYu G6 se pondrá en venta mañana en China a las 11 de la mañana. Quien tenga la suerte de conseguirlo, costará 1799Yuan que al cambio son 210€, recibirá un protector de pantalla y unos auriculares de madera de JiaYu.

[Fuente vía Gizchina.it]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)