Si estas pensando en tener el OnePlus One, es posible que tengas que esperar hasta junio

AliExpress WW

OnePlus ha prometido disponibilidad en el segundo cuatrimestre de este año, y a juzgar por como están las cosas, parece que la compañía china podría necesitar los tres meses del segundo trimestre (abril, mayo y junio) antes de que el dispositivo esté disponible libremente.

Los fans de la marca OnePlus esperaban poder comprar el dispositivo poco después del lanzamiento, que tuvo lugar justo hace una semana. Sin embargo, como las mentes mas sabias habían predicho, OnePlus tardará un tiempo en sacar su primer dispositivo. De acuerdo con un post oficial en los foros de OnePlus, será a finales de junio cuando el dispositivo llegará a la fase “aumente de disponibilidad general”; las personas que lo deseen deben obtener una invitación sin muchos problemas en junio. Adjuntamos un fragmento del post:

Nos dimos cuenta de que mucha gente más quería el One de lo que esperábamos al principio. En los últimos días, hemos estado ajustando frenéticamente a nuestro calendario de producción para asegurarse de que la mayor cantidad de personas posible pudieran comprar el One, tan pronto como sea posible.

Ahora sabemos que la gente quiere la versión de 64GB negra que la versión de 16GB blanca, pero también sabemos sobretodo, que la gente sólo quiere tener el dispositivo en sus manos cuanto antes.

Nuestro programa de producción es el siguiente:

  • Ya preparados: 100 dispositivos para los ganadores de “destroza tu móvil”
  • Mediados de mayo: Lote grande de la versión de 16GB Silk White para el primer lote de invitaciones
  • A principios de junio: Lote grande de la versión de 64GB Sandstone Black
  • Mas tarde, en junio: Aumento de disponibilidad general, las personas que quieran tenerlo deberían ser capaces de conseguir una invitación en junio sin muchos problemas.

Con la promoción de “Destroza tu móvil” en marcha, que no deberían de tardar mucho en anunciar los 100 ganadores para realizar la destrucción. Sin embargo, a mediados o finales de mayo es cuando la mayoría de la publicidad se va a venir abajo, con los invitados que esperan recibir su One durante este periodo.

Solo 30€ de diferencia entre la versión de 16GB y de 64GB, la demanda de la versión de mayor capacidad es bastante comprensible, ¿no te parece?

[Fuente vía Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)