Vivo muestra las lentes intercambiables que tendrá el Vivo Xshot

AliExpress WW

El Vivo Xshot es otro de los terminales que más están dando de qué hablar este año. Este entre sus características más destacadas se encuentra una cara de 24 megapíxeles con una apertura f/1.8, estabilizador de imagen, y según los rumores será capaz de grabar video en calidad 4K. Básicamente si los rumores están en lo cierto, se convertirá en smartphone con la cámara más potente del mercado, eso sin olvidarnos de que es el primero también en conseguir más de 40.000 puntos en AnTuTu.

Pero Vivo quiere dar un paso más allá de todo lo mencionado, parece que están dispuestos a modificar el hardware del dispositivo mediante la incorporación de lentes desmontables.

Xshot (8)

A diferencia de la lente acoplable de Oppo que os mostramos la semana pasada, estas lentes tienen un tamaño mucho más reducido y la manera que tiene de sujetarse, es como una especie de “pinza” que descansa en el frente del teléfono. Esta lente consta de un brazo de metal con una goma en el extremo y dos lentes distintas, una de ellas será de gran angular y la otra nos da el efecto ojo de pez. Estos accesorios han sido enviados por la propia compañía a los medios de comunicación chinos, por lo que no es un mero rumor.

Además, la lente de gran angular, se puede desmontar para poder tomar una imagen supermacro, lo que nos permitirá tomar fotografías con todo lujo de detalles.

Lo que aún no está claro, es si estas lentes vendrán en el mismo paquete que el Vivo Xshot, si se venderán por separado, o si por el contrario estará disponible para cualquier smartphone. Por lo menos sabemos que si se podrán incorporar al Vivo Xplay 3, con lo que no sería de extrañar que haya más variedad de teléfonos que puedan usar estas lentes. Sin mas os dejamos con la galería de fotos de las lentes.

Ya queda muy poco para el 7 de mayo, día en el que por fin se mostrara el Vivo Xshot, pero parece que la guerra de tener el smartphone con mejor cámara ha llegado a otro nivel, ¿qué pensáis de estas lentes? ¿Os gustaría que estos accesorios se vendiesen aparte del Vivo Xshot?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!