Apple vende 43.7 millones de iPhone y 16.35 millones de iPad

AliExpress WW
Apple

Apple ha revelado los datos financieros para el segundo trimestre fiscal del corriente año, en donde revela que la misma ha vendido nada mas ni nada menos que 43.7 millones de iPhone, mientras que los iPad la misma logra introducir 16.35 millones de unidades.

En cuanto al iPhone, la misma ha tenido unos resultados mas que favorable pues ellos sólo esperaban vender 39 millones. Aunque también ha estado mas abajo que las ventas navideñas, en donde lograron 51 millones de ventas, pero recordemos que por esa época siempre se logran excelentes ventas.

Mientras tanto en el iPad la historia es un poco diferente, ya que Apple esperaba introducir 19 millones de unidades en el mercado. Y además, durante le mismo periodo del año pasado se habían vendido 19.5 millones de unidades. ¿La gente se estará aburriendo del iPad o simplemente es la caída normal por las fechas? Eso quedará para pensar en las oficinas de Apple.

En cuanto a los ingresos, se ha reportado 45.600 millones de dólares, en donde 10.200 millones de dólares corresponden a beneficios. Nada mal para la empresa estadounidense.

Desde luego, Tim Cook ha comentado que están muy contentos con estos resultados, y que están ansiosos por ver como sus nuevos productos, que están siendo preparados,  son tomados en este mercado.

[Fuente]