Supuesto iPhone de 6 pulgadas filtrado

Hace ya algún tiempo que se está rumoreando que Apple estaba trabajando en un dispositivo de 6 pulgadas, estas imágenes podrían ser las primeras de dicho modelo.

Hace un tiempo, en Apple dijeron que nadie querría una tablet de 7 pulgadas, por eso sacaron una un poco mas grande y la llamaron iPad mini. También dijeron que 3.5 pulgadas era el tamaño óptimo para la pantalla de un teléfono y entonces sacaron el iPhone 5 con 4 pulgadas y ahora se rumorea que están trabajando en una pantalla de 6 pulgadas, la cual pasaría a ser una phablet.

iphone 6 pulgadas

Al poco de conocerse el rumor de que Apple estaría trabajando en dicho dispositivo, han aparecido fotos del mismo, o de lo que podría ser ese teléfono. Puesto junto al actual iPhone se aprecia que es mucho mas largo y ancho, pero guardando la estética típica de los iPhone, aunque, dicha estética podría cambiar con el nuevo iPhone 5S por lo que hemos visto en su empaquetado.

De acuerdo a las fuentes, existe una versión de 4.8 pulgadas y una versión de 6 pulgadas en camino, ofreciendo una resolución de 1779 x 640 el mayor de los dos.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube