JiaYu G5 en fotos

AliExpress WW
jiayu g5

Parece que el JiaYu G5 está cada vez mas cerca, ya ha empezado a verse y ahora tenemos fotos reales con toda definición de lo que será el próximo teléfono de JiaYu.

Con un diseño metálico, el JiaYu G5 ha querido copiar el diseño del iPhone 5 a excepción del gran tamaño que posee el teléfono de la marca china.

jiayu G5

Como puede apreciarse en las fotos, la estética, al igual que la del iPhone 5 es predominantemente plana, con bordes redondeados. Tendrá posibilidad de poder cambiar la batería del teléfono gracias a la tapa trasera. El JiaYu G5 tendrá dual sim y una batería de 3000 mAh que le darán un aguante bastante alto. Aunque parece que habrá una versión delgada con una batería de 1850 mAh. Vendrá con el procesador MT6589T a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento. Su pantalla de 4,7 pulgadas tendrá una resolución de 720p y traerá cámara trasera de 13 mega-pixel y 3 mega-pixel en la frontal. Soportará OTG.

El JiaYu G5 se encuentra a un paso de poder pasar a comercializarse ya que ha sido inspeccionado en China por el organismo similar al FCC que autorizaría su venta en breve.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)