Vivo X3, tan fino para cortar y hacer rodajas con él

AliExpress WW
vivo x3

Las últimas imágenes filtradas del Vivo X3 son las mas raras que se han visto de cualquier fabricante de teléfonos, ya que muestran el teléfono siendo usado como si sirviera para cortar y hacer rodajas de los vegetales.

La empresa Vivo comenzó allá por los 80 con fabricación de clones de la consola Nintendo pero con el paso de los años se reinventaron y se convirtieron en uno de los mejores fabricantes de móviles de toda China hasta la fecha. El Vivo X1, todavía sigue siendo uno de los teléfonos mas finos del mercado siendo uno de los primeros en ofrecer una resolución FullHD con 5,5 pulgadas en el mercado.

vivo x3

La siguiente producción de Vivo será también otro súper teléfono delgado. Se espera que se llamará Vivo X3 y podría medir 5,6 mm. (dependerá de la batería que Vivo decida usar en el teléfono) y como es de imaginar, tendrá sobre 5 pulgadas y una resolución de 1080 y un procesador quad-core, convirtiéndolo en el teléfono mas delgado del mercado.

Vivo tendría previsto lanzar el Vivo X3 para el 22 de Agosto y como puede verse en las fotos, ya empiezan a vender la imagen de que el teléfono es muy fino.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)