Fundas del Xiaomi Mi3 indican el aspecto del teléfono

AliExpress WW
Xiaomi Mi3 fudnas

A pesar de que ayer hablábamos de que el Xiaomi Mi3 no saldría en Agosto, han aparecido fotos de unas fundas de silicona que nos indican la forma que tendrá,

Los fabricantes de las fundas de los móviles suelen ser uno de los puntos mas débiles en cuanto al secretismo que se suele querer guardar en cuanto al lanzamiento de los teléfonos. Les ha pasado a Apple con iPhone 5 e iPad y les han pasado a muchos mas fabricantes con otros modelos que querían sacar en secreto, y ahora, les ha pasado con el  Xiaomi Mi3.

xiaomi mi3 funda

Uno de los lectores de Gizchina.com llamado “DUDU” localizó estas fundas de silicona mientras buscaba productos en DHGate.com. Las fundas están disponibles en negro, blanco, rosa y azul con bordes texturizados para un mejor agarre y muestran los huecos para las teclas físicas de control.

Como puede verse, el Xiaomi Mi3 tendrá una cámara cuadrada, similar a la del Xiaomi Mi2A, pero se ha recolocado (respecto al Mi2A) el micrófono y altavoz para ir en linea con la cámara y a la derecha por completo del teléfono. La clavija de audio de 3,5 mm está situado en la parte de arriba, como en el Mi2A y Mi2S tiene espacio para el USB.

Las especificaciones no dan ninguna pista sobre el tamaño del futuro Xiaomi Mi3 que se rumorea tendrá 5 pulgadas o 5,5 y una resolución 1080 en su panel IGZO de Sharp.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)