Se filtra la primera imagen del supuesto Motorola Moto E

Desde hace varias semanas, no paran de surgir rumores acerca de un posible nuevo smartphone de Motorola que estaría destinado a la gama baja y que tendría un precio aún más asequible que el Motorola Moto G. Finalmente se filtró la primera imagen del Motorola Moto E, el nuevo smartphone que Motorola presentara en el evento que tiene preparado para el 13 de Mayo.

Esta imagen que parece bastante real a lo que nos espera, la ha publicado un usuario en la página de Facebook de Motorola México.

En la imagen podemos apreciar al Motorola Moto G (a la izquierda) y al Motorola Moto E (a la derecha) que encajaría con lo poco que sabemos. Según los rumores que conocemos, tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas (0,2 menos que el Moto G), un procesador de doble núcleo y una cámara de 5 megapíxeles, además de equipar evidentemente Android 4.4 KitKat.

Esta fotografía ya ha sido retirada, pero por suerte tenemos una captura del post que dejo el usuario confirmando que es el Motorola Moto E.

Motorola

Lo que más raro nos parece de esta fotografía, es que aparentemente no dispone de ninguna cámara frontal, ya que la mancha alargada situada al lado del auricular es muy probable que sea el sensor de luz, ya que la familia Moto lo tiene en ese lado.

¿Qué os parece el nuevo low-cost de Motorola?

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.