Samsung cazado falseando los benchmarks

AliExpress WW
Samsung Galaxy S4 benchmark falso

Los resultados de los benchmarks, a pesar de no significar nada en el uso de un movil en el vida real, mucha gente se basa en ese número para decir si un móvil es mejor o peor que otro, y eso, muchos fabricantes lo saben.

Android Authority ha publicado la prueba, que ha descubierto un usuario del foro Beyond3D, de que sus procesadores Exynos 5 Octa, encontrados en los Samsung Galaxy S4, falsean los resultados, o mejor dicho, se esfuerzan mas para sacar mejor nota. Por lo que ha podido demostrar el usuario, el procesador pondría la GPU a funcionar a una velocidad superior, que por ejemplo con juegos, cuando detecta que el proceso que lo está llamando es un test benchmark.

Es una lástima que tenga que demostrar las cosas así, pero seguramente Samsung, no será ni el primero ni el último, que prepara el hardware para salir bonito en la foto y obtener una puntuación mas alta que otros. Al final, mucha gente no se enterará de que era un timo, o que, por lo menos no era real como debería, pero se quedará con la idea de que ese teléfono va mas rápido que el otro, tan solo por una mejor nota en un benchmark.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)