Color OS 3.0 nos muestra su aspecto en el Oppo R7 Plus

AliExpress WW

Como seguramente muchos sepáis, Oppo no lanza ninguno de sus teléfonos con Android puro, sino que los lanza con su propia interfaz de usuario llamada Color OS que actualmente se encuentra en su versión 2.1. Pues bien, las últimas fotografías filtradas que tenemos nos revelan que la compañía ya está trabajando en una nueva versión de Color OS, en concreto en la 3.0.

El teléfono encargado de mostrarnos el aspecto de Color OS 3.0 es el Oppo R7 Plus, y por lo que se puede ver en las imágenes, la nueva interfaz de usuario de la compañía tiene un diseño mucho más plano, y se asemeja bastante a MIUI, que como bien sabréis es la interfaz que viene en los teléfonos de Xiaomi.

A parte de tener un diseño más plano, Color OS 3.0 traerá consigo un nuevo marcador el cual incluirá una función de Páginas Amarillas. Otro interesante añadido es una pequeña flecha que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla, y que por lo que hemos podido averiguar, su función será la de ocultar la barra de navegación. En líneas generales Color OS 3.0 no pinta nada mal, sin embargo nos hemos llevado una pequeña decepción al ver que tiene como base Android 5.1.1 Lollipop en lugar de Android 6.0 Marshmallow.

En lo que respecta a su liberación, por el momento no tenemos ninguna noticia, pero imaginamos que Oppo no tardará demasiado en darnos buenas nuevas al respecto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!