El Xiaomi Mi5 podría tener una pantalla de cristal de zafiro

AliExpress WW

Que Xiaomi atraviesa uno de los mejores momentos desde que fue fundada, no es ningún secreto, por ello a estas alturas se pueden permitir lanzar cada vez mejores dispositivos a precios realmente atractivos. Ya han pasado unos seis meses desde que fue presentado el Xiaomi Mi4, por lo que no es de extrañar que los rumores de su sucesor, el Xiaomi Mi5 cada vez sean más constantes. El último de ellos no es una supuesta fotografía, sino una posible característica de su pantalla.

Según los últimos informes, el Xiaomi Mi5 aumentará la resistencia de su pantalla, incluyendo una capa de cristal de zafiro, que es uno de los materiales más duros y resistentes y que hasta el momento muy pocos smartphones equipan.

Kyocera en concreto, fue el primer fabricante de smartphones en lanzar al mercado un dispositivo con una pantalla de cristal de zafiro, sin embargo al tratarse de un teléfono de gama media se perdió entre la multitud de opciones que se encuentran en esa gama del mercado, pero un buque insignia de una compañía tan influyente y de moda como Xiaomi, sin duda podría suponer un auténtico éxito en todos los mercados del mundo.

Este no es el único rumor sobre el Xiaomi Mi5, también hay datos acerca de su pantalla, procesador y cámara. Todo apunta a una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, es decir de 2.560 x 1.440 píxeles que nos proporcionará una densidad de nada menos que 515 píxeles por pulgada. El procesador que equipará en su interior será un Snapdragon 810 octa core de 64 bits al cual le acompañara una GPU Adreno 430 y  3 GB de RAM. Y por último se habla de que su cámara principal contará con un sensor de 20.7 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen.

Tenemos que matizar que todo esto son rumores y tenemos que cogerlos con pinzas, ya que no tienen finalmente que acercarse a la realidad de lo que tenga entre manos Xiaomi.

[Fuente]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!