Primeras filtraciones del Micromax Canvas Gold A300

AliExpress WW

El Canvas Entice A105, parece ser que no será el único dispositivo nuevo de Micromax que veremos este mes. La empresa india ha programado una conferencia de prensa para el 16 de junio, y parece ser que podrán presentar oficialmente el Canvas Gold A300.

Este smartphone según las filtraciones, tendrá algunas especificaciones muy interesantes y como podéis ver en las imágenes, el apellido “Gold” la compañía no lo ha puesto por casualidad ya que estará disponible en dos versiones, una de color oro y blanco y la otra será de color oro y negro.

Según lo que conocemos el Micromax Canvas Gold A300 tendrá un cuerpo totalmente de metal con un grosor total de 6,9mm, así como una pantalla de 5,5 pulgadas.

534x447xmicromax-canvas-gold-a300.jpg.pagespeed.ic.zcd12jYwT8

Pero evidentemente este teléfono no es solo interesante por su pantalla o diseño, si no por sus características generales, que son un procesador octa core de 2Ghz y aunque no detallan que procesador equipa, nosotros imaginamos que será el MediaTek MT6592. Su memoria RAM es de 2GB y su almacenamiento interno es de 32GB.

Por ultimo tenemos las cámaras de fotos, la principal equipa un sensor de 16 megapíxeles y en la parte frontal tenemos una cámara de 8 megapíxeles que seguramente hará más que feliz a algún amante de los selfies. Y según se dice es muy probable que equipe Android 4.4 KitKat desde el día de su lanzamiento.

No obstante como ya os hemos comentado Micromax tiene un evento preparado para este lunes día 16, en el que nos mostraran algunos de sus nuevos dispositivos y seguramente tengamos alguna que otra sorpresa.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!