HTC Desire 616, el nuevo gama media con procesador de ocho nucleos

AliExpress WW
HTC

A pesar de haber presentado el HTC One M8, es necesario también tener una opción más barata para los bolsillos que no lleguen a los 700 dólares que sale el nuevo tope de línea. Y para eso, tenemos el HTC Desire 616.

El HTC Desire 616 es una alternativa más accesible, porque se ha recortado por muchos lados para lograr mantener un precio interesante (aunque aún sin confirmar). Lo primero que podemos ver es que el cuerpo es completamente de plástico, pero mantienen un poco el diseño original que HTC ofrece en sus smartphones de tope de línea.

En cuanto a la pantalla, tenemos una de 5 pulgadas con resolución a 720p, un procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos a 1.7 GHz, memoria RAM de 1 GB. En cuanto a la cámara tenemos una trasera de 8 megapíxeles con Flash LED.

Todavía no hay fecha de lanzamiento de este terminal, aunque, lamentablemente, es posible que solo se quede en la región de Asia. Con suerte, HTC también pensará en las demás regiones de Europa y América y lanzará la alternativa para la gama media de la nueva gama de terminales con Android.

[Fuente]