HTC quiere lograr obtener el 10% del mercado

AliExpress WW
HTC

La empresa HTC ha salido a todo bombo y platillo con la presentación de su nuevo smartphone de tope de línea y algunos de gama media y baja. Todo esto porque en realidad, la empresa taiwanesa tiene como objetivo lograr a obtener el 10% del mercado.

Si consideramos que hoy en día la misma cuenta con el 5%, es una tarea bastante ardua lo que tiene que hacer. Parece que los esfuerzos estarán en hacerse fuertes en el mercado asiático, donde empresas como Lenovo, Xiaomi, y otros, están haciendo un muy buen trabajo.

HTC tiene varios terminales que pueden hacer buenas cosas en el mercado asiático, sobre todo la gama Desire. El HTC One está más enfocado al mercado occidental, ya que el precio es mucho más alto como para ser vendido en los mercados emergentes.

Por otro lado, también debemos recordar que HTC podría estar trabajando en las nuevas tablets Nexus de 8.9 pulgadas, por lo cual, entrar en el mercado de las tablets con esta marca tan conocida en el mundo, le puede dar un empujón para que esta logre su objetivo para el 2014.

[Fuente]
Etiquetas: