Se filtra imagen del Samsung Galaxy Tab 4 7.0

AliExpress WW
Samsung

Evleaks, otra vez, nos ha dado una nueva imagen de un terminal. En esta oportunidad hablamos del Samsung Galaxy Tab 4 7.0, la nueva versión de la tablet de la empresa coreana. Lamentablemente, por ahora no hay muchos datos sobre las especificaciones internas.

Como podemos ver, el diseño más o menos sigue siendo el mismo que la anterior versión, salvo que esta parece estar ligeramente más rectangular. Además, la pantalla usa mejor el espacio de los bordes, porque ya no hay tanta margen como lo tenía el Galaxy Tab 3 7.0. A pesar de que Android ofrece la posibilidad de incluir botones en la pantalla, Samsung ha optado por seguir manteniendo los botones físicos en la parte inferior, en vez de integrarlo en la pantalla.

Por ahora no hay comentarios sobre las especificaciones internas ni de cuándo será lanzado esta tablet. De todas formas, no debería tardar mucho para que Samsung presente este producto, ya que para seguir con la corriente de novedades en su catálogo, ya debería estar por revelar su nueva gama de tablets con Android.

[Fuente]