HTC One será sucedido por el HTC M8 con Snapdragon 800

AliExpress WW
HTC

Desde siempre, HTC ha creado teléfonos de un tamaño inferior a la media. Mientras el mundo fabrica teléfonos de 5 pulgadas y pantallas FullHD, ellos han seguido con su pantalla de 4.7 pulgadas del HTC One. Sin embargo, parece que el fabricante está últimamente cayendo en la inercia del mercado y sacará un nuevo dispositivo (cuyo nombre de momento es HTC M8) con otras especificaciones.

El dispositivo, además de otras especificaciones, poseerá una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD con el espíritu de su buque insignia de 2013. Sin embargo, se espera que el dispositivo salga al mercado en la primera mitad de 2014, cosa que podría ser que las 5 pulgadas se quedaran ya cortas. Otras especificaciones son un procesador quad-core Snapdragon 800, lector de huella y Android 4.4 KitKat.

HTC M8

El diseño será similar al del HTC One, cosa que agrada a muchos seguidores de la marca. Después de todo, el cuerpo metálico es uno de los mas bonitos sacados al mercado este año. Gracias a evleaks por las fotos que nos muestran el diseño que tendrá el futuro M8.

[ Fuente, Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)