Meizu podría lanzar un teléfono con SoC Mediatek el año que viene

AliExpress WW
Meizu

Después del éxito del Xiaomi Hongmi, muchos fabricantes chinos se han dado cuenta del potencial de los procesadores económicos de Mediatek y han decidido intentar hacerles frente.Hemos visto a incluso Sony hacer uso de ellos, y ahora otro fabricante, conocido por hacer modelos premium, está interesada en los mismos.

Como dice el título de la noticia, es ni mas ni menos que Meizu, y podría estar pensando en adaptar el siguiente dispositivo para usar un procesador Mediatek, el cual costaría por debajo de los 250€. Meizu ha estado sufriendo pérdidas desde hace algunos meses,debido a la aparición de modelos de otras marcas como Xiaomi, JiaYu, etc. mas económicos e incluso en algunos casos mas potentes. Esta situación hizo que Meizu anunciara el cierre de algunas tiendas físicas en China. Sin embargo, la marca sigue siendo una de las preferidas para los que explotan el teléfono con contenido multimedia.

Se espera que Meizu ofrezca un teléfono con SoC Mediatek el año que viene, sin embargo no podemos esperar un teléfono tipo Hongmi en precio. A pesar de ser un dispositivo Mediatek, Meizu hará un teléfono premium como Vivo X1, Oppo R819, etc. Este dispositivo también rompería la monotonía que Meizu ofrece teniendo 1 solo dispositivo en el mercado que ofrecer a sus clientes, algo que no perdura mucho en el tiempo y le baja las ventas.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)