Nokia X logra excelentes resultados en China

AliExpress WW
Nokia

Cuando se presentó el Nokia X en la MWC 2014, había comentarios un poco variados sobre el mismo. Pero al parecer, la gente de China se ve más que interesada en el nuevo terminal de la empresa finlandesa, porque la gente de allí acabó con el stock de este terminal en menos de 4 minutos.

El Nokia X es un terminal que es un medio camino entre un Windows Phone y un Android. Sí, tiene sistema operativo Android, aunque lo es en una versión modificada para poder tener un diseño más cerca a lo que es Windows Phone, pero sin perder algunas de las bondades que tiene el sistema operativo de Google.

Y en China, parece que ha gustado bastante, porque en tan solo cuatro minutos, se ha agotado el stock de este terminal. Lamentablemente no se sabe cuánto era la cantidad de terminales que se había destinado para este país, pero aun así, aunque solo fuera 100.000 unidades, es una gran cifra de venta para un comienzo.

El precio de venta de esta terminal varia de entre los 100 euros a los 150 euros, dependiendo del modelo que se elija. Veremos cómo sigue la historia de este terminal que tan comentado fue hace tiempo.

[Fuente]