Mostramos el thl W200S al completo

AliExpress WW
thl W200S

Hace unos días que recibimos este gran terminal octacore y tenemos que decir que la calidad de los terminales thl está cada vez mas en auge y hemos podido comprobarlo de primera mano gracias a este modelo que hemos probado. Gracias a Antelife por enviar este thl W200S para nuestras pruebas.

El W200S es un modelo octacore con el procesador Mediatek MT6592, algo que empieza a ser habitual en muchos dispositivos de gama alta desde China, pero que está creando una guerra para mostrar las mejores especificaciones y donde los fabricantes han de destacar para poder convencer al cliente de su siguiente compra.

Antes de comenzar con nuestro análisis, empecemos con el unboxing y primera toma de contacto.

Unboxing y hands on del thl W200S

Especificaciones del thl W200S

thl W200S

GENERAL

Fabricantethl
ModeloW200S
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5 pulgadas
Resolución1280 x 720
ProtecciónCorning Gorilla Glass 3
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.2.2
ChipsetMediatek
CPUOctacore MT6592 a 1.7 Ghz
GPUMali 450
RAM1 GB
Batería2000 mAh

CAMARAS

Trasera8 mega-pixel
Otros
Frontal5 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna32 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSMGSM850/GSM900/DCS1800/PCS1900
WCDMA850/2100MHz
4GNo
Dual SIM
Wifi
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones141.5 x 71 x 9.3 mm.
Peso153 g.
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Pantalla del thl W200S

thl W200S

Desde hace ya algún tiempo, pocas pantallas hemos podido ver que no sean de una calidad muy buena, y es que los fabricantes chinos se han puesto las pilas en este tema y las pantallas IPS que montan suelen tener brillos sorprendentes y una buena nitidez. Todas o la gran mayoría poseen ángulos de visión de casi los 180º, algo que no deja de sorprender en teléfonos de menos de 200€.

La pantalla como hemos visto, es de 5 pulgadas y posee una resolución de 1280 x 720, es decir, HD, algo mas que suficiente para tener una gran imagen, aunque, habrá gente que prefiera los 1920 x 1080. Si lo que buscas es economizar sin perder calidad, este modelo de dispositivo cumple con todo.

Cámara del thl W200S

thl W200S

Muchos de vosotros pensaréis que 8 mega-pixel son insuficientes, pero nada mas lejos de la realidad, las cámaras de fotos profesionales usan tamaños similares y si la lente es buena, la fotografía saldrá excelente. Este es el caso de la cámara del thl W200S, posee buena lente y eso se nota en las fotos y vídeos que hemos podido sacar con el teléfono con el que queda demostrado que thl es uno de los fabricantes que se molestan en ofrecer en sus teléfonos cámaras de calidad, ya que, sabrá, que muchos de los usuarios de los smartphones, buscan buenas cámaras.

Como una imagen vale mas que mil palabras, os dejamos con la muestra de imágenes que hemos podido sacar con este teléfono.

Vídeo a 1080p

Vídeo a 720p

Galería de imágenes

Rendimiento del thl W200S

Uno de las especificaciones destacadas de este gran teléfono es su procesador octacore, un potente SoC que hace que el teléfono se mueva con gran suavidad hagas lo que hagas. Además, su sistema es bastante básico y sin personalizaciones lo que hace que ocupe todo menos RAM y por lo tanto el teléfono no llegue nunca a dar “lag” (retraso entre lo que pulsas o está haciendo el teléfono y cuando realmente lo hace, por ejemplo, deslizar para cambiar de escritorio y ver que tarda 1 segundo en empezar a hacerlo).

El procesador Mediatek es un buen combinado entre potencia y precio y queda patente en los teléfonos que vemos a diario. Para la mayoría de usuarios, este procesador es mas que suficiente, y mas, si descubrimos que mueve sin muchos problemas la mayoría de los juegos.

Para mostraros el rendimiento del teléfono, os mostramos el vídeo con el que lo hemos puesto a prueba.

Vídeo de los benchmarks del thl W200S

Aspecto del thl W200S

thl W200S

La parte frontal del teléfono posee la pantalla además de la cámara frontal, sensores y los botones de navegación capacitativos. Todo el frontal está cubierto por cristal que le da un aspecto muy estético.

thl W200S

Si miramos la parte superior, tenemos la cámara frontal y el centro el altavoz de conversación. Al lado del sensor se aprecian los sensores de proximidad y de iluminación.

thl W200S

Justo en la parte bajo de la pantalla tenemos los botones de navegación capacitativos, los cuales, como vemos en la foto están levemente iluminados, lo que ayuda en una falta completa de luz.

thl W200S

Si miramos en la parte inferior del teléfono, podemos ver que posee la mueca para poder abrir la  tapa trasera.

thl W200S

En el borde izquierdo tenemos los botones de control de volumen, además podemos apreciar el diseño con la franja metálica que le da un aspecto mejor que si fuera totalmente negro.

thl W200S

En la parte superior del teléfono encontramos el conector micro USB y el jack de 3.5 mm de audio para los auriculares y el manos libres.

thl W200S

En el borde derecho vemos el mismo diseño con la franja metálica y en ésta, tan solo tenemos el botón de apagado y encendido del teléfono.

thl W200S

La batería del teléfono es de 1800 mAh, una capacidad suficiente para poder aguantar un día completo con un uso normal.

thl W200S

Si giramos el teléfono, podemos ver la tapa en la que se aprecia el logo de thl y donde podemos ver la cámara trasera de 8 mega-pixel, que además, viene rotulada mostrando su calidad.

thl W200S

En la parte inferior aparece el eslogan de thl y además la rejilla para el altavoz externo.

thl W200S

El teléfono, como puede verse es dual sim y han optado por tarjetas de tamaño normal, mientras que en el centro vemos la ranura para microSD con la que podemos aumentar la capacidad de nuestro teléfono, siempre que 32 GB se queden cortos.

Conclusión del thl W200S

thl W200S

El teléfono, gracias a su procesador es muy rápido y fluido, estaría mejor si tuviera 2 GB de RAM en lugar de una para los mas exigentes, pero no hemos notado problemas para prácticamente nada de lo que se ha usado. Con su pantalla de 5 pulgadas y resolución 1280 x 720 tenemos un dispositivo bastante cómodo y que seguro nos va a suplir en nuestras necesidades multimedia. Las pantallas de thl, como hemos dicho funcionan de escándalo y tienen un brillo y una nitidez asombrosas, algo muy recomendable de estos teléfonos.

Como hemos dicho, posee 1 GB de RAM, pero eso no le impide mover con soltura el sistema y juegos probados ya que el procesador y la GPU hacen que todo se mueva con soltura. La cámara principal es de 8 mega-pixel, pero posee buena calidad y luz y realiza buenas fotos, por lo que no os “asustéis” por ser “solo” de 8 mega-pixel, ya que su cámara es mejor que muchas de las de 13 mega-pixel vistas en otros teléfonos. Además, gracias a sus 32 GB de memoria interna, no nos faltará espacio para nuestras fotos y para todo lo que queramos.

Es un teléfono cómodo con una forma sencilla que gusta a la mayoría de la gente, y gracias a su tamaño de 5 pulgadas, nos resulta cómodo de manejar, además, también es un teléfono resistente ya que la parte trasera es plástica y la delantera es totalmente cristal, pero Corning Gorilla Glass.

Queremos dar las gracias a Antelife por la muestra enviada para su review y para aquellos interesados, pueden ir a la página del thl W200S en su web.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)