Nokia TA-1071 pasa por el certificado FCC y se revelan algunos detalles

La compañía HMD Global sin duda presentará algunos dispositivos en el MWC 2018 bajo la marca Nokia, sin embargo, hoy aparece un nuevo teléfono inteligente que tiene como nombre clave, Nokia TA-1071 que ha pasado por el certificado FCC.

Lo curioso es que el diseño es diferente a los dispositivos Nokia que se encuentra actualmente en el mercado, ya que posee bordes curvos y cuenta con una dimensión de 136 x 134 x 50mm, se espera que el dispositivo contenga una pantalla de 5,2 pulgadas, aunque puede contener una pantalla completa, ya que la longitud diagonal es de solo 5,35 pulgadas.

Por otro lado, se ha filtrado la colocación de las antenas Bluetooth y WLAN, ya que el Nokia TA-1071 incorpora soporte para 4G LTE, Bluetooth V4.0, Wi-Fi de banda única de 2.4 GHz. Incluso, se espera que este dispositivo sea un teléfono inteligente económico de Nokia.

Cabe destacar que, HMD no ha mencionado ningún teléfono económico que este en desarrollo, ya que podría simplemente ser una sorpresa de la compañía, esperemos saber más detalle del dispositivo en los próximos días, es posible que HMD Global de detalles del dispositivo en el MWC, la cual hará debut con algunos dispositivos como: Nokia 7 Plus, Nokia 4, Nokia 9, Nokia 1, entre otros.

 

[Fuente]

¿Piensas que el Nokia TA-1071 será un móvil dedicado a la gama baja?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque