Se filtra renders del Nokia 8.1 Plus y muestra una cámara en pantalla

Actualmente, la marca Nokia desea recuperar su trono y quiere lograrlo a través de la tecnología 5G. Sin embargo, el fabricante HMD Global (dueño de Nokia) esta cada día trabajando en nuevos dispositivos, y al parecer al Nokia 8.1 pronto tendrá un nuevo hermano mayor, ya que ha surgido nuevos renders que aseguran que vendrá con una pantalla perforada, te invitamos que le eches un vistazo.

Cabe destacar que, los renders viene proporcionados por la fuente OnLeaks en colaboración con 91Mobiles, la cual proporciona algunas imágenes y un vídeo sobre el dispositivo. En cuanto al diseño, vemos que tendrá unos biseles delgados y contara con una pantalla perforada para alberga la cámara frontal algo similar al Samsung Galaxy A8s.

Se espera que el teléfono sea equipado con unas medidas de 156.9 x 76.2 x 7.9 mm y una pantalla de 6.22 pulgadas. Aunque vemos un cambio notable y es el bisel inferior que es más delgado en comparación a sus otros modelos.

En cuanto al lado posterior, se puede notar que el Nokia 8.1 Plus alberga doble cámara en forma verticalmente junto con lentes Carl Zeiss y flash LED, también vendrá con un escaner de huella dactilar y logotipo de Nokia y Android One.

El ámbito de las especificaciones claves todavía se desconocen y por el momento no hay inicios sobre el lanzamiento del Nokia 8.1 Plus, por lo tanto, nos toca esperar que la empresa HMD Global confirme la existencia del dispositivo o que se filtre más información al respecto.

[Fuente: 1 y 2]

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque