Fotos filtradas del iOcean X8 antes de su lanzamiento

iOcean X8

iOcean anunció su iOcean X8 hace meses, pero hasta hoy no habíamos visto fotos de su dispositivo completamente de cristal.

El iOcean X8 es uno de los teléfonos octacore que muchos están esperando, con un gran diseño y cubierto por ambos lados con cristal y un cuerpo metálico (al menos según las especificaciones) estamos seguros que será un gran dispositivo.

La imagen no muestra mucho mas allá de lo que podría ser el diseño final (no cambia mucho de los renders vistos anteriormente) y parece que podría estar casi listo para ser presentado muy pronto.

Las especificaciones del iOcean X8 incluyen Corning Gorilla Glass en la parte delantera y trasera, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1920 x 1080, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara principal de 13 mega-pixel, cuerpo delgado de 7.7 mm y soporte para WCDMA y GSM (aunque no sabemos aún las frecuencias de funcionamiento.

iOcean X8

El iOcean X8 competirá directamente con el JiaYu G6, un dispositivo similar del fabricante JiaYu.

¿Te comprarías el iOcean X8?

[ iOcean vía Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.