ColorOS 2.0 beta funcionando en el Oppo Find 7

AliExpress WW
ColorOS 2.0

Los usuarios del Oppo Find 7 de China tienen la oportunidad de probar en sus dispositivos la versión beta de Color OS, el sistema operativo Android de Oppo en su versión 2.0. Aquí tenemos un pequeño hands on y las cosas mas destacadas.

Color OS ofrece un nuevo estilo, ideas y animaciones a la versión propia de Oppo de Android. Donde mas esfuerzo han puesto es en las funciones, añadiendo muchas mas en esta nueva versión. Ahora posee gestos para poder abrir la cámara con gestos desde cualquier aplicacación, gestos predefinidos e incluso un gestos en el aire para interactuar con el teléfono.

Bloqueo de pantalla de ColorOS 2.0

Los cambios comienzan en el bloqueo de pantalla de ColorOS 2.0. Similar a la pantalla de bloqueo a la de Flyme encontrada en Meizu, tan solo es necesario deslizar para desbloquear, si tienes notificaciones de aplicaciones, aparecen y puedes deslizar directamente la aplicación para ir a esa aplicación en concreto.

ColorOS 2.0

También, desde la pantalla de bloqueo deslizando desde el borde derecho, abriremos directamente la aplicación de la cámara, mientras que desde el izquierdo tendremos el panel de widgets preparado para ser personalizado.

Inicio del ColorOS 2.0

ColorOS 2.0

La pantalla de inicio se mantiene idéntica ala de la versión anterior, con solo unos pocos icónos nuevos de aplicaciones incluidas en la ROM. Los espacios exclusivos y el espacio para el tiempo permanecen sin cambios.

Barra de notificaciones y panel de gestos en ColorOS 2.0

ColorOS 2.0

La barra de notificaciones en ColorOS 2.0 es ahora transparente y se ve mucho mejor. El panel de gestos ahora se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

ColorOS 2.0

Deslizando desde la parte inferior de la pantalla aparecerá el panel de los gestos ocupando la mitad de la pantalla. Después de un tiempo de uso, el sistema aprenderá los mas usados y los mostrará como accesos rápidos.

Gestos en el aire en ColorOS 2.0

ColorOS 2.0

Los gestos al aire es algo nuevo en ColorOS 2.0 y requiere que el usuario escriba con el dispositivo el gesto para abrir la aplicación. La idea está bien, pero no está claro cuantos usuarios van a mover el teléfono cuando consiguen los mismo escribiendo el gesto en la pantalla del dispositivo.

Video de ColorOS 2.0

Gizchina usará ColorOS 2.0 como ROM diaria y nos irá informando de las nuevas características y actualizaciones que vayan saliendo. Si quieres probarla, el link está en la fuente, pero ¡ojo!, no es seguro que funcione con todos los Oppo Find 7 y podría alterar el soporte de redes.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)