Mas detalles sobre la Phablet de Zopo a 1080p

AliExpress WW
zopo phablet 1080

La posible phablet de 6 pulgadas de Zopo será su primera phablet en un año su primer dispositivo con resolución 1080 hasta la fecha, ahora sabemos algo mas del resto de la phablet.

Ya se han publicado algunas fotos de lo que será la nueva phablet de Zopo y hemos podido confirmar que son reales gracias a la misma casa Zopo, aunque no están por la labor de difundir mas información sobre su nuevo dispositivo.

Para aquellos que estaban con la idea de que Zopo revolucionaría el mercado de las phablets con su nuevo aparato, es posible que se vean un poco desilusionados  ya que según se ha sabido, las especificaciones no aportan mucho y existen phablets actualmente en el mercado con hardware similar. Todo apunta a que será de 6 pulgadas, con una resolución de 1080 y vendrá con un procesador MT6589T a 1,5 Ghz. Con sus 2 GB de RAM será capaz de mover Android con soltura y con sus 32 GB de almacenamiento, tendrá mas que suficiente para almacenar las fotos (o lo que queramos) de su cámara de 13 mega-pixel.

zopo 6 pulgadas phablet

Se aprecia un diseño redondeado, algo similar al Zopo C3,bordes laterales bastante finos con el fin de reducir al máximo el ancho del teléfono.

Las características parecen buenas, al menos sobre el papel, pero esperábamos algo mas arriesgado por parte de Zopo para oir su nombre mas de lo que ya suena. Veremos si al final, esta phablet sorprende o será una mas en el mercado.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter