La supuesta Xiaomi Mi Band 1S se deja ver en una fotografía filtrada

AliExpress WW

Xiaomi es una de las compañías chinas más activas del momento, y es que no acaban de presentar un producto cuando ya tenemos noticias del siguiente. Hace muy poco la compañía presentó la Xiaomi AmazFit, una smartband que de ninguna manera podía ser la sucesora de la exitosa Xiaomi Mi Band, y la última filtración que tenemos así nos lo confirma.

Cuando se presentó la Xiaomi AmazFit no la consideramos una evolución de la actual smartband de la compañía, sino como un complemento muy elegante, y más enfocado al sector femenino.

Pues hoy tenemos una supuesta fotografía de la Xiaomi Mi Band 1S, una smartband que sí que sería la sucesora de la actual Mi Band, y que como característica adicional tendría un sensor cardíaco en la parte posterior del módulo.

Las dimensiones y materiales de la pulsera parecen ser idénticos a los del primer modelo, por lo que el cambio entre una y otra no será excesivo, y lo más importante de todo, el precio no se debería de ver aumentado en exceso.

Pero eso no es todo, y es que la fotografía venía acompañada de una posible fecha de presentación y precio de venta. Según esa información, la Xiaomi Mi Band 1S se presentará el próximo 7 de Noviembre, y se pondrá a la venta el 11 de Noviembre a un precio de únicamente 99 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 14 euros.

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!