El teléfono de Huawei de 8 núcleos se llamará Huawei Honor 3X

AliExpress WW
Huawei Honor

Después de publicarse parcialmente las especificaciones del teléfono de gama media/baja Huawei Honor 3C, algunos detalles sobre su gama media/alta de 8 núcleos han sido filtrados incluyendo nombre y precio.

Huawei ha adoptado la manera de Apple de poner nombres a sus teléfonos  para sus siguientes teléfonos Mediatek. Las noticias de hoy nos informan de que el quad-core Huawei Honor 5C será lanzado como un teléfono de gama baja, un competidor del Hongmi, mientras que el Huawei Honor 5X será competidor del Xiaomi Mi2S.

Anteriormente publicado como el Huawei G570, el Huawei Honor 3X llevará un procesador de 8 núcleos de Mediatek MT6592 a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 720p, sonido DTS, cámara frontal de 5 mega-pixel, cámara de 13 mega-pixel trasera, batería de 3000 mAh y un precio de 155€.

Será interesante ver las ventas de los teléfonos de 8 núcleos de Mediatek y ver si afectan a las ventas de los modelos con Snapdragon 600, ¿que piensas? ¿Preferirías un Snapdragon 600 o un MT6592 de 8 núcleos?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)