Huawei 24/06/2014, el evento en el que serán presentados 5 dispositivos

AliExpress WW

Para el próximo evento de Huawei tan solo falta 1 semana. La vista está puesta ahora en el nuevo Huawei Mulan, también conocido por otros como Huawe Honor 6. Sin embargo, podría ser que no fuera tan solo un dispositivo el único que presenten dicho día.

huawei

 

Hace un par de horas que se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales del que podría convertirse en el nuevo buque insignia de la empresa, el Huawei Mulan. Este último será presentado frente a otros 4 dispositivos mas durante los 6 días que dura el evento.

Serán 5 los dispositivos presentados en total, siendo los platos fuertes, el anteriormente mencionado Huawei Mulan y el Huawei Honor 3C. El resto de dispositivos podría corresponderse con una Smartband, relacionada con las funciones de chequeo físico y funciones corporales, como podría ser la frecuencia cardiaca y un podómetro. Otro de los dispositivos podría ser un router multi-funcional con doble banda Wi-Fi (2,4 5,0 GHz), 1TB de almacenamiento interno, procesador Dual-Core (1 y 1,5 GHz) y memoria RAM de 1GB.

Sin embargo, frente al dispositivo central parece no conocerse demasiada información. Según los expertos podría tratarse de algo relacionado con auriculares y bluetooth.

[Fuente vía Gizchina.it]