ZTE Nubia Z7 será presentado el 8 de julio

AliExpress WW

La división de ZTE, Nubia, ha confirmado que tendrá lugar un evento el día 8 de Julio donde será presentado el ZTE Nubia Z7 y posiblemente un desconocido modelo Nubia Z8.

Después de un lento comienzo, la marca Nubia ha empezado a colocarse a la altura de las mejores marcas del mercado con su renovada serie Z5 con procesador Snapdragon 800, con su gran teléfono X6 y ahora con este (o estos) nuevo dispositivo.

Por el momento, el único dato tanto del evento conocido es la fecha ya que se desconoce por completo las especificaciones del dispositivo que será anunciado, del que solo hemos visto el gran LED de la cámara que viene con él.

426x640xnubia-z7-launch-2.jpg.pagespeed.ic.wnCUeAt5Yu

Se cree que el nuevo Z7 sea una versión reducida del X6, con conectividad 4G gracias al nuevo procesador Snapdragon y una resolución de pantalla alta. Se rumorea incluso que el procesador podría ser el 805, ¿será este Nubia el primer dispositivo en usarlo?

640x416xnubia-z7-launch-3.jpg.pagespeed.ic.WKoycZBzF_

A la misma vez que el anuncio del evento, han aparecido rumores sobre que un posible Nubia Z8 podría ser presentado a la misma vez que el Z7, aunque este dato todavía no está confirmado y podría no ser totalmente cierto. Estaremos pendientes a las noticias.

[Fuente Vía GizChina.com]