Se filtra un video que confirma algunas características de la serie Nova 7 de Huawei

La nueva serie Nova 7 de Huawei será anunciada el 23 de abril. Sin embargo, ya las fugas y rumores se han encargado de revelar casi todas las características de esta serie. Recientemente, se filtró en línea un video que muestra tanto al Huawei Nova 7 Pro como la versión estándar Huawei Nova 7 en una tienda. Además, de mostrar en primer lugar al teléfono Nova 6.

El video revela que el Huawei Nova 7 trae una configuración de cámara cuádruple que aparece en el menú Acerca del teléfono compuesta por un combo de sensores  de 64MP + 8MP + 8MP + 2MP. En el frente, el Nova 7  tiene una cámara selfie de 32MP alojada en la  perforación de la pantalla. Bajo el capó,  cuenta con el chipset Kirin 985 con un módem 5G. El Nova 7 estará disponible en 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Por último, pero no menos importante, podemos ver la confirmación de que ejecuta EMUI 10.1, tal y como lo han revelados algunos rumores. El Nova 7 hace alarde de una pantalla OLED plana de 6.53 pulgadas con una frecuencia de actualización estándar de 60Hz. También  presenta una función de zoom digital de 10x.

La mayor sorpresa aquí es el Huawei Nova 7 Pro. Aunque los informes indicaban que este teléfono vendría con el Kirin 990 5G SoC, resulta que viene con el Kirin 985. El mismo chipset encontrado en la variante estándar. Por lo tanto, los usuarios no verán ninguna diferencia de rendimiento al comparar estos dos móviles.

Las principales diferencias en ambos dispositivos  se encuentran en la pantalla. La versión Pro luce un  panel OLED curvo de 6.57 pulgadas lo que le da un aspecto más premium. Además, tiene un agujero perforado en forma de píldora que sirve como casa para el combo de sensores que conforman la cámara selfies de 32MP + 8MP. Sin embargo, todavía tiene una frecuencia de actualización de 60Hz y esto está comenzando a ser un poco decepcionante en dispositivos que apuntan al segmento premium. Ambos dispositivos viene con una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida de 40W.

Creemos que el principal punto de venta de la versión Pro  sobre el Nova 7 estará en la configuración de su cámara. Ya que el teléfono viene con una configuración de cámara cuádruple conformada por sensores de  64MP + 8MP + 8MP + 2MP. La cámara secundaria de 8MP tiene una lente periscopio y OIS. La aplicación de la cámara puede ofrecer un zoom digital de hasta 50x y eso sugiere hasta 5x de zoom óptico. El módulo principal de 64MP tiene una apertura brillante f / 1.8.

Veremos ambos dispositivos en solo un par de días a partir de ahora. Estarán disponibles en los mismos cinco colores: negro, azul, verde, rojo y blanco. También se espera un tercer teléfono inteligente para esta serie, el Nova 7 SE. Que posiblemente venga impulsado por un  chipset Kirin 820. Sin embargo, nada de esto último estas confirmado  por lo que hay que tomarlo con cierto escepticismo. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y el diseño que tendrá la serie Nova 7 de Huawei según el video filtrado?

Angelo Duque