Samsung NX : Cámara con Android

AliExpress WW
samsung galaxy nx

El modelo sobre el que hablaremos es Galaxy NX de Samsung con LTE que es la primera cámara con android y que permite la instalación de otras aplicaciones de fotografía en la cámara

Samsung_Galaxy_NX

Os recomendare unas aplicaciones que harán que vuestro android se vuelta una cámara de verdad. Primero debería saber en que cosiste, que no es todo igual. El disparar jpg en 3D para mi no esta claro, es algo que nadie ha visto a fondo.

GALAXY-NX-8

Datos sobre la cámara :

CSC – 20.3 MP Sensor (Sensor ya usado)- Pantalla de 4.8 Inch – ISO (100-25.600) – Kit Básico ( Lente 18-55)

permitirá cambio de lentes por ahora hay unas tres que vayan bien.

CPUProcesador Eyxnos 1,6 GHz Quad-Core (Se empezara a vender en Octubre USA+UK)

Red 3G – LTE Cautribanda –  Los formatos de Video entre otros salva en WebBM y MKV.

Peso: 408 g

Exynos-5-octa

Fujifilm invento el tema de la CSC. Luego ha ido con lentes intercambiables.

Para los que esté acostumbrados a disparar una Réflex (DSLR), compactas de objetivos intercambiables, el cambio a una cámara de disparo sin espejo, CSC en corto. Su nombre completo es CSC (Compact System Cameras).

En algunos casos se puede cambiar la lente de las CSC. MILC (Mirrorless Interchangeable-Lens Camera) y que ventaja tenemos pues la velocidad de arranque es una. Hoy en día las DLSR son rápidas.

Pero hasta que disparan y su SD o CF, pocas veces tiene slot para micoSD. Lo más importante es que te quitas el pentaprisma de encima, los espejos y que el cmos esta mucho mas cerca. No se enfoca como en la DSLR se enfoca por contraste.

sensor size

Todo entre el CMOS y el objetivo esta lo cerca que puede estar. No se puede acercar más.  Aquí podéis ver los tamaños de sensor. Este modelo es el azul.

Para mi punto de vista tengo DSLR tango analógica como digital y cámaras con CSC.  Creo que  lo peor es : El autofocus es muy lento. En casi ninguna hay un visor integrado, Con fotos bajo poca luz tienden a fallar.

 

Resumiendo :

A favor de este modelo su pantalla de 4.77 inches que soporta tocar y hacer zoom. Guarda muchos más detalles en cada foto. 60% en el uso EVF (edición de fotos en la cámara). Carga por usb. Las baterías de emergencia de carga valen. (usb). Se pueden usar SD + MicroSD en dos slots y dispara a 8.6 frames por segundo. El Video es HD y el tema de poner una sim 3g y wifi. Me valen.

power y ruleta

Horrososo la situacion de los botones..

En contra veo algunas cosas muy claras. La versión de Android Jelly bean, por mucho que nos vendan el software le falta un poco. Los Raw que graba son un poco más oscuros que su versión jpg. Esto es software nada más. Se come la batería editando y subiendo por wifi, esto era un punto fuerte de esta CSC. el on y off ? no podían estar en otro sitio ? Y claro Dispara sólo 16:9 y no en 3:2 como su cmos, esto no lo entiendo. He visto unas fotos y tienen una lineas negras, el tema de 16:9.

 

 Y lo importante, ¿que precio tendrá ? Libras 1299  y  1599.99$ precios para nosotros nada aún. Pero empieza a salir en amazon. 

Fuente ] [ Fuente ]

 

Últimas entradas de Rodrigo Calvo (ver todo)