Google ahora ofrece QuickOffice (Android + IOS)

AliExpress WW

Google acaba de anunciar que a partir de hoy Quickoffice se puede descargar gratuitamente para iOS  + Android.

Quickoffice permite editar documentos creados con la suite Microsoft Office, además está integrado a Google Drive desde donde puede acceder a todos los documentos que el usuario aloja en ese servicio de la nube.

Al instalarlo sólo deben conectarse con su cuenta de Google y ya se puede usar a editar los documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Microsoft Office.

Esto coincide con el lanzamiento de la nueva versión de Quickoffice, la cual incluye nuevos iconos, ofrece la posibilidad de crear carpetas comprimidas del tipo .Zip y ver gráficos de Excel y Powerpoint.

 

quickoffice-ios

Como si esto fuera poco, también ofrecen 10 GB de espacio extra por dos años en Google Drive, pero para obtener esto, deben de conectarse antes del 26 de Septiembre desde la nueva app de Quickoffice, desde Android o iOS, a su cuenta de Google.  Aclaran que esos 10 GB no aparecerán inmediatamente.  Una vez conectados a su cuenta de Google desde la nueva app de Quickoffice, tardarán unas semanas en agregar esos GBs extras a su cuenta de Drive.

¡Descárgalos ya! : Android y IOS

[Fuente]

Últimas entradas de Rodrigo Calvo (ver todo)