XiaomiTool, la navaja suiza de los dispositivos Xiaomi

Xiaomi es un fabricante de smartphones chinos, que a pesar de llevar poco tiempo, ha conseguido hacerse un gran hueco en el mercado de la telefonía móvil y con ello ha conseguido vender muchísimos modelos de sus smartphones. Para quien no la conozca aún, basta con que le digamos que cada vez que lanza una remesa de sus smartphones, se agotan en segundos.

Ahora un miembro de XDA ha desarrollado un programa conocido como XiaomiTool, que nos permitirá gestionar múltiples dispositivos Xiaomi desde nuestro PC.

XiaomiTool nos ofrece infinidad de opciones como por ejemplo realizar copias de seguridad, restaurar múltiples dispositivos, importar fotos, instalar aplicaciones o manejar todo tipo de archivos. XiaomiTool también nos permitirá cambiar de Dalvik a ART, podremos grabar la pantalla del dispositivo o incluso flashear todo tipo de ROMs disponibles.

47025

El software es de código abierto y de descarga gratuita y aquellos que lo prueben verán que muchas de las operaciones que podemos realizar nos harán vida un poquito más fácil. En cuanto a la compatibilidad, XiaomiTool trabaja con el Redmi 1S, Mi 2S, Mi3W y Mi4W y poco a poco se irán añadiendo más dispositivos compatibles a la lista.

Sí queréis descargar y probar el programa, tan sólo tendréis que dirigiros al hilo oficial en XDA y descargarlo. Lo que si agradeceríamos, es que si lo utilizáis, nos contaseis vuestra experiencia.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.