El HTC One Vogue edición (M8 Ace) ha sido anunciado oficialmente

El tan rumoreado HTC One M8 Ace finalmente ha realizado su aparición oficial. No sabemos si accidentalmente a HTC se le ha ido la mano y ha publicado estas fotografías, o es el típico despiste que se realiza adrede para aumentar las ganas de poder verlo e incluso de saber más sobre la versión más económica del HTC One M8.

A simple vista, quitando que está totalmente construido en plástico, tenemos un diseño prácticamente igual que el HTC One original. Además según las imágenes oficiales, estará disponible en los colores blanco, negro, azul y rojo.

1En cuanto a las características del HTC One M8 Ace, todo apunta a que se mantendrán gran parte de las especificaciones del modelo original, quitando evidentemente la carcasa que como ya hemos comentado será totalmente de plástico y la cámara dual que desaparece completamente en este modelo.

Con lo que nos queda un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD, en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, pero en vez de tener una velocidad de reloj de 2,3Ghz como el One M8, aumenta hasta los 2,5Ghz.

El resto de características conocidas se completan con una memoria RAM de 2GB, una única cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y unos altavoces estéreos situados en la parte frontal que siguen siendo BoomSound.

Por el momento aún no se ha confirmado el precio de venta del HTC One M8 Ace o también conocido como Vogue Edición, pero lo que si tenemos casi seguro es que este dispositivo no saldrá de China ya que se trataría de una versión destinada exclusivamente para este mercado.

¿Qué os parece el HTC One M8 low cost?

[Fuente]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!