Galaxy S5 especificaciones filtradas, Pantalla 2K de 5.24″ y 16MP

AliExpress WW

Otro día, otra ronda de especificaciones filtradas para el Samsung Galaxy S5. El siguiente dispositivo de la generación Galaxy S, que se espera que sea lanzado durante el MWC de este año, sólo algunos detalles internos que hacen que el  Vivo Xplay 3S parezca pequeño (en estatura, no el tamaño).

A día de hoy, diversos puntos de venta de todo el mundo informaron sobre el evento de prensa que Samsung había emitido. Como era de esperar,el titulo de ‘Unpacked5″ y “Samsung Unpacked 2014 Episodio 1”, probablemente refiriéndose al primer lanzamiento del buque insignia de este año. Esto tal vez sólo puede ser el Samsung Galaxy S5, a menos que el gigante coreano tiene un truco bajo la manga.

Eldar Murtazin es alguien en el que ahora se cree que es una respetada fuente de historias en su interior. El blogger popular ruso dice tener información sobre las especificaciones exactas del Galaxy S5, y somos todo oídos. Él dice que el Galaxy S5 viene con un panel de 5.24 pulgadas 2560 x 1440 (Super) pantalla AMOLED, 3 GB de RAM, cámara frontal de 3,2 megapíxeles, cámara trasera de 16 megapíxeles y una batería de 3200mAh. Vagamente mencionó ‘Exynos 6 (serie) o Snapdragon 805’ como el procesador del dispositivo.

627x235xSamsung-GalaxyS5-Concept.jpg.pagespeed.ic.F511-UINDt

No es claro si se refería a que habrá alguno de ellos o el dispositivo tendrá diferentes variantes luciendo los diferentes procesadores. Sin embargo, las especificaciones que Murtazin menciona va de la mano con lo que se informó anteriormente. Teniendo en cuenta que Samsung no pondría en marcha el dispositivo con las especificaciones mencionadas, que va a hacer que el dispositivo sea a nivel mundial el primero disponible para ofrecer una pantalla de 1440p, superando el Xplay 3S (sólo en China) que sigue siendo difícil de conseguir.

Dando vueltas también se sugiere que la pulsera ‘S Band’ se lanzará junto con el dispositivo. No es un secreto para nadie que el smartwatch Galaxy Gear no lo hizo muy bien, tal vez el S Band dará que hablar a favor de Samsung.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)