Filtradas fotos y características del nuevo tablet de Amazon

AliExpress WW

Desde hace algunas semanas se han filtrado imágenes y aspectos de las nuevas generaciones de las tabletas de Amazon, la Kindle Fire y Kindle Fire HD. Ahora BGR ha obtenido fotografías de la supuesta nueva Kindle Fire HD que Amazon se prepara para lanzar a finales de este mes.

Según revela BGR, una fuente muy fiable les ofreció las fotografías de esta tableta de siete pulgadas. Amazon presentaría una versión idéntica a esta pero de 8.9 pulgadas.

La forma redondeada en la parte trasera del dispositivo ha sido reemplazada por una diseño más angular, que le da un carácter más fuerte. Los botones también han sufrido un rediseño y ahora son más suaves al tacto del usuario.

Los altavoces se ubican ahora en la parte superior de la tableta y en la parte trasera se observa el logo de Amazon.

Hasta ahora los rumores apuntan a que esta Kindle Fire HD tendrá una pantalla de 1.920 x 1.200 de resolución HD, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2GHz. Tendría memoria RAM de 2GB, conexión WiFi y Android 4.2.2. La memoria interna estaría disponible en 16GB, 32GB o 64GB.

El modelo de 8.9 pulgadas tendría una pantalla de 2.560 x 1.600 de resolución HD y una cámara de 8 MP. Se espera que ambos dispositivos lleguen al mercado en noviembre.

¿Qué os parece esta apuesta de Amazon? ¿Será capaz de desbancar a las preciadas tablets Nexus?

[ Fuente ]