Cyanogen añade dos importantes miembros a su plantilla

AliExpress WW

Lo que comenzó como un pequeño proyecto llamado CyanogenMod, se convirtió con el paso del tiempo en Cyanogen Inc. A día de hoy ya hemos visto esta famosa ROM en varios smartphones de serie, y parece que según vaya pasando el tiempo nuevos fabricantes se unirán a este camino que está iniciando Cyanogen, que es el de intentar separarse lo más posible de Google.

Cyanogen Inc. quiere llegar a lo más alto, y por ello acaba de ampliar su plantilla con dos nuevos empleados clave, Stephen Lawler y Karthick Iyer. Antes de convertirse en Vice Presidente Senior de Ingeniería de Cyanogen, Stephen Lawler trabajó con Amazon como vicepresidente de tráfico y fue director de tecnología de Bing Maps. Karthick Iyer viene de Qualcomm, donde trabajó con la empresa como uno de los jefes de ingeniería, y ahora en Cyanogen ocupa el cargo de Vice Presidente de Sistemas Globales.

Cyanogen saltó a la fama comercial gracias a ser el sistema operativo principal del OnePlus One, y desde entonces muchas han sido las empresas que han mostrado interés en tener sus teléfonos funcionando con CyanogenMod, como por ejemplo Alcatel o la sub marca de Micromax, YU.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!