Aparece una tablet desconocida en la portada de la página del evento Google I/O 2014

AliExpress WW

No ha habido escasez en cuanto a rumores de lo que será el Nexus 8 en estos últimos meses, y por lo general, cuando hay humo también hay fuego. Según los rumores, Google está desarrollando un Nexus con una pantalla más grande (de 8.9 pulgadas supuestamente), y es HTC quien se ha encargado de su producción en esta ocasión, no Asus. Aparentemente su salida esta prevista para el Q3 de este año.

Eso es interesante, ya que la página web de la conferencia de Google I/O tiene en su encabezado la imagen de un tablet desconocido, además sabemos que Google siempre ha utilizado el evento I/O como una plataforma de lanzamiento de nuevos productos, por lo tanto muy bien podríamos ver esta nueva tablet de Google que todavía se mantiene en secreto.

La imagen en cuestión en realidad no nos proporciona demasiadas pistas, aunque si se trata del Nexus 8 como se rumorea, al parecer vendrá con al menos un altavoz en la parte frontal. En el lado negativo, parece que los biseles serán bastante gruesos. El precio se espera que Google tenga en cuenta su historial hasta la fecha , aunque quizás, en esta ocasión, el gigante de búsquedas puede estar buscando un mayor nivel de dispositivo, con el consiguiente precio premium, con lo último y lo mejor en hardware.

En cualquier caso, lo sabremos todo el 25-26 de junio, que es cuando tendrá lugar el evento I/O 2014 de Google.

[ Fuente ]