Changhong Z9 con batería de 5000 mAh

AliExpress WW
Changhong Z9

Parece que los fabricantes de smartphones empiezan a darse cuenta que mucha gente empieza a querer mas aguante de sus móviles en vez de tanta potencia, algo que ahora, con los procesadores actuales ya está cubierto, de momento, de sobra.

Pues está petición parece haber sido oída por Changhong, ya que quiere superar los modelos de Lenovo que ya venían con baterías de larga duración, en este caso, superándolos con creces gracias a su batería de larga duración de 5000 mAh en su modelo Z9.

Como experiencia propia, el JiaYu G4 Advanced, con 3000 mAh aguantaba, dándole uso, 2 días completos, para tener que cargarlo por la noche, algo a lo que ya no estaba acostumbrado. Pues bien, lo poco que se conoce del Changhong es que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720, procesador eficiente MT6589 a 1,2 Ghz y 1 GB de RAM. No existen mas datos confirmados pero se cree que tendrá una cámara de 8 mega-pixel y que llevará Android 4.2.

Estaremos pendientes de este modelo y seguro que si ya empiezan a haber fabricantes con la idea de que es necesario subir la duración del móvil, seguro que empieza pronto una batalla por el móvil que aguante mas tiempo encendido, cosa que nos beneficia a todos.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube