Aparece en línea un video que muestra el modo subacuático del Uefone Armor 3W / 3WT

La preventa mundial de dos de los nuevos teléfonos inteligentes robustos de Ulefone ya comenzó el 23 de septiembre. Los modelos Armor 3W y 3WT son la segunda generación de dispositivos de batería grande lanzado por la compañía. Pero no solo una batería enorme de 10300mAh es lo único que ofrece estos móviles. Además, vienen equipados con un conjunto de especificaciones que complementan su poderío como lo es la cámara trasera resistente al agua que incluye un sensor Sony de 21 megapíxeles, que se puede usar para tomar fotos bajo el agua con el modo dedicado subacuático. Hoy. Ulefone lanzó un video para demostrar esta característica así como otras funciones de sus cámaras.

Vemos en el video presentado arriba, que la cámara trasera brinda fotografías claras y nítidas con colores intensos. También viene con un modo Pro y un modo de lapso de tiempo para diferentes demandas de disparo. El modo Pro le permite ajustar libremente el balance de blancos, el ISO y la exposición, para que cualquier persona familiarizada con estos términos pueda tomar fotos como un profesional de manera fácil. Además, el teléfono viene con una cámara frontal de 8 megapíxeles que le permite tomar esos esplendidos selfies y realizar un desbloqueo facial rápido.

Por supuesto, el Armor 3W / 3WT viene con especificaciones de hardware  y software bastantes sólidas, como el chipset Helio P70 acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Una pantalla Full HD + de 5.7 pulgadas, escáner de huellas dactilares, NFC con Google Pay. Funciona con Android 9.0 Pie. El Armor 3WT en la versión con walkie-talkie del Armor 3W que permite una comunicación sin necesidad de una cobertura móvil en el área.

Como se mencionó antes, la preventa del Ulefone Armor 3W / 3WT ya comenzaron desde el lunes y terminaran el 30 de septiembre. Puede adquirir la versión estándar 3W por $239.99 (€219). Mientras que el 3WT tiene un precio de $279.99 (€256). Para una mayor información puede visitar el sitio web de fabricante. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar del modo subacuático del Ulefone Armor 3W / 3WT presentado en el video?

Angelo Duque