Extension de Motorola para Chrome permite controlar el teléfono

AliExpress WW
Motorola chrome extension

Motorola ha publicado, antes de sacar al mercado el Moto X, una extensión para el navegador Chrome con el que es posible controlar ciertas funciones del mismo.

De momento, aquellos que posean un Droid Mini, Droid Ultra, Droid Maxx o vayan a tener un Moto X, serán capaces de conectar esta extensión con su móvil. De momento con el plugin es posible ver las llamadas y los mensajes recibidos y nos permite poder responder directamente a los mensajes, de momento, no será posible contestar a las llamadas, pero al menos, nos facilita la tarea de, por ejemplo estar en una oficina o una habitación delante de un ordenador y poder tener el móvil guardado y no perdernos nada.

No se sabe si a la larga darán mas soporte a mas teléfonos, pero si te interesa, existe una app en el Play Store que nos permite hacer algo similar en el navegador (Chrome también) sin necesidad de usar un Motorola, aunque tan solo podemos ver las notificaciones, no contestarlas:

Desktop Notifications

La aplicación, al igual que la de Motorola requiere de extensión en el navegador y una vez enlazadas, verás las notificaciones como mensajes en el Chrome.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)