HTC podría unirse a un fabricante chino para sobrevivir

htc logo

Los malos resultados de HTC podrían obligar a replantearse su estrategia y obligarles a unirse con algún fabricante chino.

Tras los últimos años de malos resultados de la firma Taiwanesa, HTC es posible que tuviera que unirse con alguno de los fabricantes chinos emergentes con el fin de sobrevivir en el mercado. Según expertos analistas, la única manera de sobrevivir sería fusionando su empresa con alguno de los fabricantes que ahora mismo empiezan a sonar fuera de las fronteras con fuerza, si bien la semana pasada se hablaba de Huawei como uno de los posibles candidatos, esta semana han añadido a Lenovo a la lista.

La unión de HTC con algún fabricante chino le proporcionaría la entrada en el mercado chino, mercado en auge con la mayor crecida a nivel mundial. En realidad, HTC necesitaría la unión con cualquier empresa para poder potenciar sus ventas en distintos mercados, por eso han llegado a comentar hasta la posible unión con Nokia con el fin de abaratar costes y poder sacar smartphone Android y Windows Phone a la vez.

Decida lo que decida HTC es algo que debe hacer a corto plazo o de lo contrario podría ser tarde y verse en grandes problemas.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube