
El nuevo teléfono de la casa LG, el LG G2 está cerca de su lanzamiento y hoy hemos podido ver un resultado benchmark del mismo, en este caso hablamos de un Antutu benchmark y su resultado es de 29.909.
Esos casi 30.000 puntos lo colocarían en la cumbre de los smartphones y de acuerdo al hardware que llevará, era lógico colocarlo alli, ya que hablamos de un procesador Snapdragon 800 y 3 GB de RAM. Pantalla de 5,2 con resolución FullHD y una cámara trasera de 13 mega-pixel. Todo esto, movido por Android 4.2.2
Como puede verse, LG ha decidido con el G2 entrar a competir contra la gama alta de todas las marcas y la verdad, podría ser un teléfono que comprar, ya que promete un buen rendimiento ahora, y en las futuras versiones de Android, y con sus 3 GB de RAM con total seguridad que podremos hacer muchas cosas de manera simultanea sin notar que estamos haciendo las otras. Esperamos la salida del LG G2 con ganas.
[ Fuente ]Síguenos: Facebook
Google+
Twitter
Youtube
- Ortur Laser Master 3 LE, la nueva apuesta de la marca china de láser - 15 diciembre, 2022
- Review del ZTE Blade A52 - 15 noviembre, 2022
- Huawei Nova 9 SE: Review y opinión - 28 septiembre, 2022