iPad Mini + Nexus 5 = ¿Nueva Nexus?

AliExpress WW

Ahora nos encontramos próximos al Google I/O, los rumores vuelan y las novedades están a punto de ser presentadas. Muchos de estos rumores apuntaban a que la línea Nexus tocaba a su fin, sin embargo este rumor finalmente no tiene nada de cierto, gracias a los informes y las imágenes que se filtran a diario.

Según todos los rumores, todo parece indicar que la nueva tablet Nexus vendrá de la mano de HTC, dejando así de lado el contrato con ASUS, quienes habían sido los responsables de traer al mercado las dos Nexus anteriores. Bien es cierto que HTC no tiene mucha experiencia en el ecosistema de las tablets, pero han conseguido despuntar con sus dos últimos terminales, el HTC One M7 y M8.

1230x710xvol.png.pagespeed.ic.QZH8afcO9T

El nombre clave para este nuevo dispositivo es “HTC Volantis” y vendría provisto de una pantalla de 2048 x 1440 píxeles, 8,9 pulgadas y una densidad de pantalla de 281ppi. En cuanto al procesador se supone que vendrá con el nuevo NVIDIA Tegra K1, con arquitectura de 64 bits. Además de 2GB de memoria RAM. Aunque hace poco un dispositivo bajo el nombre de Onda V989 alcanzó más de 48000 puntos en AnTuTu. Se espera que la nueva Nexus supere esta puntuación. 

  • Pantalla de 8,9 pulgadas. 2048 x 1440 píxeles
  • Procesador NVIDIA Tegra K1. 64 bits
  • 2GB de RAM
  • 16 o 32GB de memoria interna
  • Camara trasera de 8 Megapíxeles. Delantera de 3 MPx
  • Dimensiones: 22,63 × 15,19 × 0,79
  • Opción LTE disponible

Estéticamente el nuevo “Volantis” nos recuerda al iPad Mini y al Nexus 5. Se cree que será avistada oficialmente antes del Google I/O. Se espera que traiga ese toque de apariencia iPad y que sin duda, en términos rendimiento sea igual o mejor que la anterior Nexus.

[Fuente Vía GizChina.com]