HTC One (M8) se hace oficial con pantalla de 5 pulgadas y Snapdragon 801

AliExpress WW
HTC One (M8)

La taiwanesa HTC finalmente ha presentado su producto HTC One (M8) en 2 eventos simultáneos en Nueva York y Londres.

Como ya se esperaba después de todos los rumores y filtraciones que han habido, la mayoría de especificaciones ha sido verdad. Estos rumores son, la doble cámara en la parte trasera, el chasis metálico monobloque y algunas cosas mas. El dispositivo estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 801, el mismo que moverá el OnePlus One.

El HTC One (M8) tendrá una pantalla de 5 pulgadas, aumentando levemente desde las 4.7 pulgadas, algo que algunos consideraban pequeño. Sin embargo, la resolución se mantiene en 1920 x 1080, por lo que tendrá una densidad de punto inferior al anterior One, aunque inapreciable por el ojo.

HTC One (M8)

Los que vivan en Asia tendrán una versión superior de procesador a 2.5 Ghz. El teléfono tendrá 2 GB de RAM, mas que suficiente para gestionar la multitarea, vendrá en versión 16GB ó 32GB. Tendrán ranura de SD para tarjetas de hasta 128 GB.

Como los rumores mostraban, tendrá una cámara de 4 mega-pixel con un sensor de 1/3 ” y una apertura de f2.0, y junto a ella tendrá una segunda cámara de 4 mega-pixel para crear lo que han llamado Duo Camera. La segunda cámara se encarga del proceso de la profundidad, al igual que hacen nuestros ojos. La cámara frontal es de 5 mega-pixel con una lente de gran angular, mejorando los 2.1 mega-pixel de su predecesor.

El HTC One (M8) saldrá a la venta en algunos mercados desde hoy, y posteriormente irá apareciendo en el resto de mercados. Se podrá conseguir en colores Glacial Silver (plata), Gunmetal Gray (gris metalizado) y Amber Gold (oro).

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)