El HTC One Mini 2 se dejará ver en el mercado el 30 de junio

AliExpress WW

El HTC One Mini 2 se hizo oficial hace un par de semanas, pero lo que no se sabía es el precio ni en qué fecha estaría disponible. Solamente sabíamos que en Junio seria lanzado en Asia, pero eso es una fecha poco exacta para aquellos que quieran adquirir el hermano pequeño del buque insignia de la compañía.

Después de su lanzamiento se filtraron unos aproximados precios de un par de comerciantes holandeses. Esta filtración decía que si queríamos adquirir el HTC One Mini 2 en Europa, tendríamos que desembolsar alrededor de 470 euros.

Ahora, sin embargo tenemos un precio más “oficial” ya que en la tienda online Amazon del Reino Unido ha aparecido el nuevo teléfono de HTC. Según Amazon el Mini 2 tiene un precio de 498.85 libras, lo que se traduce en unos 615 euros, un precio bastante más elevado de lo que todos pensábamos. Sin embargo, no tenemos por qué alarmarnos, ya que normalmente estas listas preliminares inflan un poco más los precios, así que esperamos que este precio sea mucho más reducido.

amazon

La parte más interesante y probablemente la más exacta de la lista es la fecha de disponibilidad. El HTC One Mini 2 parece que saldrá al mercado aproximadamente el 30 de junio.

Estas semanas que quedan antes de que se ponga a la venta, seguro que tenemos alguna que otra filtración que nos confirme el precio oficial de la versión mini del HTC One M8.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!