La banda inteligente Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC llega a Europa

AliExpress WW

Tal y como estaba programado Xiaomi celebró ayer uno de sus mayores eventos globales del año. Entre los productos que se dieron a conocer en este evento destaca su nueva serie Xiaomi 11T  compuesta de los modelos Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro, que no son solo nuevos buques insignia rentables, sino que también son los primeros teléfonos inteligentes Xiaomi en perder la muy característica marca “Mi”. Los dispositivos. Además, de los teléfonos la compañía presentó un conjunto de dispositivos portátiles inteligentes y dispositivos inteligentes para el hogar . La lista de nuevos dispositivos que llegan a Europa incluye el Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC, el sistema Wi-Fi de malla Xiaomi AX300 y el proyector inteligente de gama media.

La sexta generación de su popular serie Mi-band se introdujo en marzo. Sin embargo, a las versiones europeas les faltaba NFC, lo que significaba que no había pagos sin contacto disponibles con la banda. Vale la pena señalar que no es común que Xiaomi lance su banda habilitada para NFC fuera de China. Sin embargo, esto parece estar cambiando en 2021, ya que la versión de nivel NFC finalmente llegará a Europa.

El Xiaomi Mi Smart band 6 NFC fue creado en colaboración con Mastercard, que se encargará de los pagos sin contacto con la banda. También puede hacer algo más que pagar en la caja registradora de una tienda, la banda también le permitirá ingresar a los transportes públicos que cuenten con soporte para NFC. Otro cambio interesante es que esta versión cuenta con micrófono. Como resultado, puede hablar con Amazon Alexa. Si cuenta con una automatización de Mi Home en casa, estará familiarizado con los comandos de voz que puede darle a Alexa. La banda le permite dar órdenes al asistente sin importar dónde se encuentre. Además del nuevo micrófono, el resto de Mi Smart Band 6 NFC es igual que el modelo original. Por último, hay un incremento de precio de 10 euros en esta variante que lo pone a un precio de 55 euros. [Fuente]

¿Qué opinión nos puede dar de la llegada de Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC al mercado europeo?